El creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ destapa el pasado de Revilla tras su no a Sánchez

Javier Olivares recuerda su «falta de respeto» en una anécdota personal con el presidente de Cantabria.

Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo‘, ha recordado una «falta de respeto» que sufrió en sus carnes de Miguel Ángel Revilla, tras anunciarse que su partido, el Partido Regionalista Cántabro, votará no en la investidura de Pedro Sánchez

Olivares que hace uso de las redes sociales habitualmente para expresar sus opiniones políticas, ha querido pronunciarse sobre la decisión de Revilla sacando del cajón una vivencia que sufrió personalmente con el presidente de Cantabria. 

A través de su cuenta de Twitter ha afirmado: «Está en su derecho de hacerlo. De hecho, es lo normal. Le conocí en la inauguración de unas jornadas de guionistas de la SGAE en Comillas. En su discurso, dijo (no sé a cuento de qué: eran una jornadas de guionistas) que era una inutilidad hablar catalán (sic). Porque si eras camarero, mejor saber inglés si te pedía algo un turista (otra vez sic). Me levanté junto con otro guionista catalán y salí de la sala por la falta de respeto a una de las lenguas de este país en la que yo estaba trabajando (Ventdelplà, Infidels, KMM)…»

«Iba a presidir el cierre de las jornadas. La dije a Manuel Gutiérrez Aragón que si lo hacía, le iba a responder en público. Afortunadamente, debe ser que su agenda no se lo permitió. No le eché de menos, la verdad», ha proseguido.

«Pero insisto. Es su derecho. Es su voto. Totalmente respetable, aunque no lo comparta”, concluye Javier Olivares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y David Broncano
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE