El contundente mensaje de Irene Rosales para zanjar la polémica con Kiko Rivera

La también colaboradora de ‘Viva la vida’, Irene Rosales, ha querido acabar con todos los rumores en los que su matrimonio con Kiko Rivera se ha visto envuelto en los últimos días.

El 2020 no ha empezado demasiado bien para Kiko Rivera, porque al distanciamiento con su hermana, Isa Pantoja, se suma los rumores sobre una presunta infidelidad a su mujer, Irene Rosales.

“Intentan hundirme”, ha comentado, muy afectado, el hijo de Isabel Pantoja. Sin duda, su mayor preocupación ha sido su mujer, quien al mismo tiempo está haciendo frente a duros momentos familiares. “Ahora mismo en mi casa hay una situación complicada, tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre”, confesaba Irene en ‘Viva la vida’ tras días de rumores sobre crisis en su matrimonio.

Y también ha sido Irene Rosales la que, sacando fuerzas de flaqueza, ha querido mandar un esperanzador mensaje a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram: “Lo más valioso no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida”, ha escrito la joven.

Con esto quiere dejar bien claro, que no hay ninguna crisis en su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja. De hecho, Kiko es la persona que más la está apoyando en estos difíciles momentos personales. Así lo admite ella misma: “Kiko es la persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Ahora mismo Kiko es mis manos y  mis pies”.

Irene Rosales era una gran desconocida hasta que decidió participar junto a su marido en ‘GH Dúo’. Posteriormente Emma García la ficharía como colaboradora en ‘Viva la vida’. Y ahora también defenderá a la prima de Kiko, Anabel Pantoja, en ‘El tiempo del descuento’. Ha nacido una nueva estrella en el clan Pantoja.

https://www.instagram.com/p/B7OBC7nC-9F/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja