El comentario machista de Rafa Mora sobre Adara que hizo estallar a Belén Esteban en el ‘Deluxe’

Las palabras del colaborador sobre Adara hicieron que su compañera se indignara.

No es la primera vez y seguramente no sea la última. Rafa Mora volvía a demostrar en ‘Sábado Deluxe’ que es un tanto machista. El colaborador la volvía a liar al cuestionar como madre a Adara Molinero y hacía que incluso ella llamara por teléfono muy cabreada.

Todo vino a raíz de que Antonio David Flores destapara que Hugo Sierra ya lo tenía todo atado para concursar en ‘Supervivientes 2020’. Fue entonces cuando Lydia Lozano se preguntaba qué iba a pasar con el bebé durante su paso por el reality y si viviría junto a Adara en Mallorca o en Madrid.

Rafa Mora tomaba la palabra y se preguntaba sin reparos si Adara estaba capacitada para poder cuidar de un bebé. «Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que tiene ganas de vivir un poco la vida… ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?«, le preguntaba al uruguayo.

Unas desafortunadas palabras que indignaron a Belén Esteban. «¡Qué feo, qué feo, Rafa!», estallaba la princesa del pueblo contra su compañero por lo que acababa de decir.

Pero más tajante fue Hugo Sierra ante la pregunta de Rafa. «Independientemente del concurso de Adara y de lo que haya hecho en la casa, ella es una madre excelente y yo soy un padre excelente«, contestaba el ganador de ‘GH Revolution’ consiguiendo el aplauso de los colaboradores y de todo el plató.

«Lo que he querido decir que a lo mejor tú, como padre, prefieres que el niño esté con otras personas que también lo van a cuidar bien como tu familia«, intentaba explicar Rafa Mora. «¡El niño tiene que estar con su madre aunque también con sus padres (abuelos)!», le cortaba Belén.

Por último, Hugo dejaba claro que al final será Adara la que decida que hacer durante su estancia en ‘Supervivientes’. «Ella es libre de decidir lo que quiere hacer esos tres meses. Si se quiere venir a Madrid los tres meses… Pues bien», concluía Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban