El comentado cambio de look de Ana Rosa Quintana al volver de vacaciones

«Estás guapa… y rejuvenecida», le decía Patricia Pardo tras darle la bienvenida.

Las vacaciones de Navidad se han acabado y con ellas los presentadores titulares han regresado a sus puestos. Es el caso de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, quienes además han vuelto en un día muy especial: el de la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana, que ha alargado su programa hasta las 15h para cubrir la votación en la que el socialista se ha convertido de nuevo en Presidente del Gobierno con 167 votos a favor, 18 abstenciones y 165 en contra, ha querido felicitar a sus sustitutos.

«Enhorabuena, habéis hecho un trabajo magnífico. Me puedo ir de vacaciones siempre que quiera«, indicaba al comienzo del espacio en clara alusión al buen trabajo que han realizado Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat durante las vacaciones de Navidad.

Una de sus sustitutas, Patricia Pardo respondía después a las palabras de la presentadora con un piropo: «Vienes muy guapa… y rejuvenecida»,  decía la periodista ante el nuevo look de Ana Rosa. «Ahora, todas con flequillo», respondía Quintana.

Y es que Ana Rosa ha vuelto al programa matinal de Telecinco con un renovado corte de pelo con flequillo siguiendo el estilo de la propia Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»