El ataque definitivo de Kiko Rivera a Isa Pantoja con Bertín Osborne

Kiko Rivera será el primer invitado que estrene la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ e Isa Pantoja no saldrá bien parada.

Kiko Rivera será uno de los invitados estrella de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que aterriza este viernes en Telecinco. También contará con la presencia de su mujer Irene Rosales, con la que parece estar pasando por horas bajas, aunque él lo ha negado todo. Precisamente su mujer ha sido uno de los últimos motivos por los que se ha agudizado la cruzada que mantiene con su hermana Isa Pantoja.

Y es que las declaraciones de la peruana acerca de su mujer, donde no la dejaba en muy buen lugar cuando estaba en ‘GH Dúo’, fueron la puntilla. A partir de entonces, la relación es prácticamente inexistente. Y si ha habido algún intercambio de palabras, ha sido para atacarse y lanzarse algún que otro dardo envenenado.

De hecho, ya en ‘Supervivientes 2019’, con la participación de su madre Isabel Pantoja, los dos coincidieron en el plató y se advirtió esa tensión que meses después mantienen. Y eso que, en alguna ocasión, han escenificado intentos de acercamiento. Como por ejemplo en ‘Viva la Vida’, con esa llamada que Kiko hizo a su hermana. Todo espectáculo en definitiva.

Pero, en este punto, las cosas siguen igual de mal o peor incluso. Y así quedó también demostrado en Navidad, cuando Isa decidió no hacer acto de presencia en Cantora y plantar a toda su familia para irse con su novio Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja no se encuentra nada cómoda compartiendo espacio, ya no solo con su hermano Kiko, sino también con su abuela y su tío Agustín. Con los que ni se habla.

Ahora, Kiko lanza un órdago a su hermana y el que puede ser el ataque definitivo públicamente. Tal y como se puede ver en las promociones del programa de Bertín Osborne, el DJ confiesa que se siente «defraudado» con su hermana. Insinúa algo así como que difícilmente podrán volver a tener la relación de antes. Que las cosas han cambiado para siempre. Se trataría así de la estocada final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.