El altercado entre Sofía Suescun y Belén Esteban en los pasillos de Mediaset: «fue impresentable»

‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz la monumental bronca entre Belén Esteban y Sofía Suescun fuera de plató.

La guerra entre Sofía Suescun y Belén Esteban sigue más viva que nunca y, conforme van pasando los días, se recrudece incluso aún más. Un conflicto que va más allá de los platós, donde han protagonizado tensos enfrentamientos. Ahora, ‘El programa de Ana Rosa‘ también ha desvelado la fuerte bronca que las dos televisivas protagonizaron en los pasillos de Telecinco.

Cuando parecía que la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ y la colaboradora de ‘Sálvame’ habían hecho las paces por desencuentros en el pasado, ambas se enfrentaron en las instalaciones de Mediaset. Unos ataques que se centran ya en lo personal y tocando lo que más duele.

Al parecer, el enfrentamiento comenzó con una expresión que Belén Esteban le dijo a Estela Grande refiriéndose a Sofía Suescun. La respuesta de Sofía no se hizo esperar y respondió en redes con un mensaje que borró poco más tarde. En él criticaba a la hija de la colaboradora.

Así, en el programa de las mañanas de Telecinco ha explicado cómo fue el enfrentamiento entre Belén y Sofía con varios testigos en los pasillos cercanos a ‘Sálvame’. «Hubo insultos y Belén estaba muy alterada», dice una reportera, que cuenta también cómo consiguieron separar y calmar a las dos televisivas.

En el plató, algunos colaboradores han criticado el cruel mensaje de Sofía Suescun dirigido a Andrea, la hija de Belén. «Es una cerdada», «no todo vale«, criticaban. Por su parte, Ana Rosa también se ha pronunciado muy tajante. «He leído ese mensaje y es impresentable», ha explicado la presentadora justificando el enfado de Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'