PUBLICIDAD
Actualidad

El alegato feminista de Ylenia Padilla con zasca a Paz Padilla

La colaboradora y la presentadora de ‘Sálvame’ tuvieron un enfrentamiento como consecuencia de la conciliación laboral y familiar de la mujer.

El pasado martes 7 de enero uno de los temas más candentes de la actualidad, el feminismo, dio lugar a una disputa entre Ylenia y Paz Padilla. La colaboradora, decidió reprender a la presentadora por una opinión de ésta sobre la conciliación familiar y laboral de la mujer.

PUBLICIDAD

Mucho empoderar a la mujer, pero muchas veces hemos sido tontas, por ser más que los hombres porque llevamos la casa y el trabajo mientas los hombres solo llevan el trabajo”, comenzó diciendo la presentadora. Comentario que no hizo ninguna gracia a la exconcursante de ‘GH VIP’.

Así respondió Ylenia a Paz: “¡La solución no es que la mujer deje de trabajar es que el hombre en casa haga cositas!”, dijo, llevándose el aplauso del público y de sus compañeros, entre otros, de Belén Esteban. La presentadora intentó explicarse mejor: “Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en las que nos dicen que hay igualdad. Hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa”.

PUBLICIDAD

Ylenia defendió que sea cada mujer quien decida dedicar su vida a lo que quiere. Paz respondió: “Yo llego a casa y preparo la cena, me levanto y dejo la comida. Y tiendo y plancho y todo”, admitió. “¡Pues tu marido debería hacer algo también! Dile a tu marido que un día lo hace uno y otro lo hace otro”. La presentadora explicó que ella prefería hacer las tareas, a lo que Gema López intervino: “Entonces el problema es que no sabes delegar”.

Paz confiesa las consecuencias de ser madre y famosa.

A continuación, Paz Padilla confesó que había sufrido las consecuencias de criar a su  hija y trabajar al mismo tiempo: “Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y por esa tontería he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento”.

PUBLICIDAD

Pero ésta explicación no convenció demasiado a Ylenia: “Es super hipócrita. Dices ‘vosotras no lo hagáis pero yo eso aquí, realizada’”. Entonces, la humorista respondió para zanjar el debate “Ylenia, si no tienes hijos no puedes hablar de esto. Tú no sabes lo que es llevar una casa”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD