Destapados los secretos de Katerina, la perdición de Gonzalo en ‘La Isla de las Tentaciones’

Katerina es una de las diez solteras más codiciadas de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el primero en sucumbir a su tentación ha sido Gonzalo, pareja de Susana.

Ha sido entrar Katerina como participante en ‘La isla de las tentaciones‘, el reality revelación de la temporada, y que su pasado amoroso se haga público. Si hace unos días ‘Cazamariposas’ desvelaba que la joven había mantenido una relación con el Neymar, ahora ha salido a la luz que el futbolista no es el único novio conocido que ha tenido.

Según ha podido el programa más gamberro de Divinity, Katerina ha mantenido durante algunos meses una relación con Dani, de los ‘Gemeliers’. Con el que se la pudo ver en un hotel de la capital catalana, en el metro e incluso en una escapada a la nieve.

Además, el programa de corazón aporta un vídeo grabado por un fan donde se les ve a ellos juntos en el metro de Barcelona. Incluso obran fotos de ellos disfrutando de un día de esquí. Por lo que las pruebas sobre la información que ha dado el espacio de Mediaset son más que evidentes.

De hecho, al parecer, los fans del grupo de hermanos eran conocedores de este romance pasado entre la modelo y Dani. Además le habría compuesto una canción a la que ahora participa en las lujosas villas de República Dominicana para frustrar las parejas. Y así lo han hecho saber por las redes sociales estos últimos días.

Por otro lado, ‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa en el que aparece Katerina Safarova. Dos años antes de conocer a Gonzalo Montoya en el paraíso de Mónica Naranjo, la modelo debutó en ‘MyHyV’ como pretendienta. Bajó las escaleras del dating show de Cuatro con el único objetivo de enamorar a Barranco.

Si bien, Katerina necesitó poco tiempo para conseguir una cita con Barranco y entre ambos se notó muchísima conexión en su primer encuentro. Es cierto que conectaron en su única cita, pero la luna de miel no duró mucho más tiempo. Barranco se saltó las normas con una chica fuera del programa y fue una de las primeras en marcharse decepcionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.