Críticas en ‘La Isla de las Tentaciones’: Gonzalo, obligado a dar explicaciones por su actitud

Gonzalo ha utilizado las redes sociales para explicar su ataque de risa en la primera ceremonia de la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La Isla de las tentaciones’ está de lo más movidita. Durante la primera ceremonia de la hoguera, se puso de manifiesto la evidente atracción que ha surgido entre Fani y Rubén, algo que, como es lógico, no gustó un pelo a Christofer. Pero la sensibilidad de su compañero Gonzalo brilló por su ausencia en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El participante accedió a ver las imágenes con el resto de sus compañeros en busca de complicidad y apoyo. Pero, mientras el joven sufría viendo las imágenes de su novia, tanto Gonzalo como Álex se reían sin parar a sus espaldas. Y las cámaras captaron sus carcajadas. Mónica Naranjo regañó a los concursantes por su falta de respeto hacia Christofer: “Me da la sensación de que no estáis respetando mucho a vuestro compañero.

Gonzalo se intentó justificar: “Me ha dado risa nerviosa de la situación. Los nervios se han apoderado de mí”. Pero esta justificación no acabó de convencer a los espectadores, y han sido muchos los que han criticado esa falta de respeto hacia un compañero que no lo estaba pasando bien.

Gonzalo se intenta justificar en Instagram

Ante las críticas recibidas en las redes sociales, el joven ha optado por utilizar su cuenta de Instagram para contar el verdadero motivo de su ataque de risa: “Me reía de mi compañero como cuando el profesor le echa la bronca a tu mejor amigo en clase y al final te echa la bronca a ti. Como cuando tu abuela le mete un alpargatazo en la cabeza a tu hermano, te acabas riendo, y te pega a ti también”, ha explicado el sevillano.

Muchos espectadores creen que Gonzalo y Álex se sienten superiores a sus compañeros por sus respetivas trayectorias en televisión. El primero ha negado rotundamente esta idea, asegurando que “no hay más allá” y que solamente fue “una risa nerviosa”.

Y para concluir deja un mensaje a todas esas personas que no creen en sus palabras: “Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.