Críticas a ‘El Tiempo del Descuento’: la «bochornosa» sanción a Anabel Pantoja tras saltarse las normas

La organización de ‘El tiempo del descuento’ castigó a Anabel Pantoja tras ser pillada saltándose las normas del concurso al introducir comida de forma clandestina.

Nada más empezar ‘El tiempo del descuento‘ el pasado domingo, Jorge Javier Vázquez ya anunció a los espectadores que la organización sancionaría a Anabel Pantoja «tras  infringir gravemente» las normas del programa.

«Ha introducido comida de manera clandestina, escondida en su maleta y en sus botas. ¡A quien se le ocurre teniendo tantas cámaras encima! Ante estos hechos nos vemos abocados a sancionarla», explicaba el presentador al comenzar la gala.

Poco después Jorge conectó con la casa. En ese momento, advirtió a los concursantes de que uno de ellos sería sancionado. Tras mostrarles las imágenes de Anabel comiendo chocolate traído del exterior, la sobrina de Isabel Pantoja reconoció la infracción cometida: «Me metí una tableta en las botas, la traje de mi casa. Y más cosas que tengo. Solo puedo pedir perdón a la organización y a la audiencia. Fue un acto de supervivencia porque no sabía si íbamos a tener para comer», se excusó la concursante.

«Solo metí unas barritas de chocolate y un par de bombones, pero yo me he metido chocolate en sitios que ni imaginarías», comentaba Anabel con humor al presentador.

Y, muerta de vergüenza por haber salido a la luz, no dudaba en encontrar a un culpable: «La culpa es de Kiko Jiménez, que lo pregunta todo. Me lo tenía que haber comido y callado», alegaba la colaboradora de ‘Sálvame’, antes de conocer su sanción.

Una vez salvada de la expulsión, Anabel fue llamada al confesionario para comunicarle su castigo por incumplir unas de las normas básicas del reality: ir disfrazada de chorizo varias horas al día durante toda la semana. Ella se lo tomó con humor: «Tengo que asumir el error que he hecho».

Sin embargo, este castigo no ha gustado para nada a los espectadores del programa por ser demasiado laxo. Acusan al espacio de favoritismo hacia la concursante y así lo han expresado a través de las redes sociales.

https://twitter.com/Lumaca69902517/status/1221698102035349504?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre