Cristina Cifuentes descarta participar en ‘Supervivientes 2020’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que no será concursante del reality de Telecinco.

Su nombre había supuesto un gran revuelo mediático. Cristina Cifuentes era el fichaje bomba que apuntaban los rumores para la próxima edición de Supervivientes 2020, y lograr superarse tras la sonada participación de Isabel Pantoja el año anterior. Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha negado públicamente:

«En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa ‘Supervivientes 2020’. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa«, ha escrito en su perfil de Twitter.

Cifuentes confirma que sí hubo negociación

«Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito», ha finalizado la ex política.

Hace sólo unos días lo avanzó ‘El programa de Ana Rosa’. Algunos colaboradores adelantaron que la productora Bulldog TV había tentado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, para ir a Honduras.

Sólo unos días después, el portal Look adelantaba que la expolítica del Partido Popular había aceptado finalmente la oferta; y partiría a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes. Una confirmación sobre la que Mediaset guardó absoluto silencio.

Su fichaje parecía además muy posible tras su coqueteo con los programas de Mediaset los últimos meses. Con su salida de la política, Cifuentes participó como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’; e incluso ha visitado ‘Sálvame’, al ser una de las protagonistas del libro de Carlota Corredera, ‘Hablemos de Nosotras’.

Cristina Cifuentes de 55 años, dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid y dejó el acta de diputada por el escándalo del máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Cristina Cifuentes le preguntan por su fichaje en ‘Supervivientes’ y su respuesta lo dice todo
Nebulossa y Cristina Cifuentes