Cristina Cifuentes aclara su posible fichaje en ‘Supervivientes 2020’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reaparecido en las redes sociales, mandando un claro mensaje.

Casi dos años después de dejar su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, parece ser que Cristina Cifuentes quiere dedicarse a otras tareas, muy diferentes y lejanas a la política. La ex política estaría cerrando un contrato para concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en febrero.

Sin duda alguna, junto al de Rocío Flores, el de Cifuentes será el fichaje estrella de la edición, que viene precedido por el exitazo de la anterior, con Isabel Pantoja como la gran protagonista. Sin embargo, según recoge ABC Cifuentes parece intentar desviar la atención mostrándose sorprendida por este anuncio y porque «medios serios se hagan eco de chorrada inventadas».

Tras la revolución que ha supuesto la noticia de su posible fichaje para el reality de Telecinco, Cristina Cifuentes ha reaparecido en Instagram, donde es muy activa. Y lo ha hecho con dos stories en los que parece calentar motores para su aventura.

La ex presidenta madrileña está disfrutando de la naturaleza, junto al mensaje «respira». La misma paz que le podría acompañar en Honduras, si es que finalmente se confirma su participación.

Con su salida de la política, Cristina Cifuentes participó como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, e incluso ha visitado ‘Sálvame’, al ser una de las protagonistas del libro de Carlota Corredera, ‘Hablemos de Nosotras’.

Según los posibles candidatos a supervivientes, junto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, podríamos ver, además de a Rocío Flores, a Hugo Sierra, Aurah Ruiz o Violeta Mangriñán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Cristina Cifuentes le preguntan por su fichaje en ‘Supervivientes’ y su respuesta lo dice todo
Nebulossa y Cristina Cifuentes