Christian Gálvez no presentará ‘Pasapalabra’ en Antena 3

Christian Gálvez firma por Mediaset y se desvincula así del grupo Atresmedia y ‘Pasapalabra’, cuyos derechos adquirieron el pasado mes.

Ahora sí queda descartado que Christian Gálvez pueda presentar ‘Pasapalabra‘ en el grupo Atresmedia. Pese a las informaciones que apuntan que podría haber negociado estas últimas semanas su fichaje, fuentes del grupo desmienten a ‘El Televisero’ que le hayan hecho ninguna oferta. Aunque los contactos sí que existieron.

El concurso que Telecinco tuvo que eliminar de su parrilla por decisión del Tribunal Supremo regresará próximamente a Antena 3, después de adquirir los derechos el pasado mes. Las noticias, ya desmedidas, que sitúan que Christian habría declinado además dicha oferta, saltan precisamente en el día en el que el mostoleño ha reeditado su continuidad en Mediaset España.

Con todo, el grupo de Paolo Vasile ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración. Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en el año 2005. En este momento, al frente de ‘El Tirón‘.

A lo largo de estos años, se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.