Chabelita confirma si habrá reconciliación con su hermano Kiko Rivera

La hija de la tonadillera habla de los problemas familiares que mantiene a día de hoy.

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja está peor que nunca. Durante su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, el DJ se abrió en canal hablando por primera vez de cómo vivió él el paso de su madre por la cárcel; de sus adicciones a las drogas; de los problemas con sus hermanos por parte de padre debido a su herencia; y de la difícil relación que tiene con su hermana.

«Era una niña ejemplar pero cuando se quedó embarazada con 17 años empezaron a cambiar las cosas. Una de las cosas que más me arrepiento es de haberme equivocado y de haber influido en ella», comentaba Kiko sobre Chabelita en su entrevista con Bertín.

Desde hace semanas, Kiko Rivera ha abierto las puertas a una reconciliación con su hermana pues «no solo estoy sufriendo yo, mi madre esta sufriendo mucho«. Sin embargo, parece que la paz nunca llega a Cantora ni tan siquiera las navidades han servido para acercar posturas; todo lo contrario después de invitar a Omar Montes en Nochebuena.

Preguntada por lo que dijo de ella su hermano en ‘Mi casa es la tuya’, Isa deja a todos desconcertados al dejar entrever que la reconciliación de la que habla su hermano no sería tal que así. «No sé si tiende la mano o no a que nos reconciliemos«, responde la hija de la tonadillera dejando en el aire el arreglo de los problemas de los hermanos.

Y es que en los últimos tiempos son muchas las declaraciones de unos y otros que han hecho mucho daño. Pero fundamentalmente todo viene a raíz de lo que dijo Isa P. sobre Irene Rosales tras salir de ‘GH DÚO’ y que después lanzara varias pullitas a su hermano y a su madre cuando dijo que «yo no tengo ni vicios ni problemas con la justicia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes