PUBLICIDAD
Viral

Cepeda calienta a sus fans y se quita la ropa en su última foto

El cantante gallego ha publicado una instantánea en la que aparece contemplando el mar.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Cepeda, el ex-concursante de ‘OT 2017’ ha querido premiar a sus seguidores con una sexy fotografía tomada durante su viaje a Canarias.

PUBLICIDAD

Se trata de una instantánea en la que aparece completamente como Dios le trajo al mundo de espaldas y frente al mar de las islas. “¡Saluda, Pedrito!”, escribe en tono de broma junto a la foto que ya acumula más de 7.000 likes en Twitter.

Justo después, el gallego sigue bromeando con la idea de que alguien le ponga una capa rollo Supermán. Algo que estamos seguros que harían mucho a decir por los comentarios que le han dejado. Precisamente, uno de los que ha contestado es un compañero de ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD

“Tengo preguntas”, le dice Raoul Vázquez revolucionando aún más a los fans de ambos artistas y provocando que muchos pidan una foto igual pero de ambos.

Como era de esperar, el tweet y la fotografía del cantante gallego ha revolucionado la red pues ha recibido numerosos comentarios jocosos en los que muchos también le conceden el deseo de ponerle una capa en la espalda.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD