PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘Campanadas 2020’: así han celebrado los famosos la Nochevieja 2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Joaquín Sánchez, Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Ana Obregón, Risto Mejide, Paula Echevarria o Isa Pantoja, entre otros, han compartido cómo fue la Nochevieja y cómo han dado la bienvenida al 2020.

Ya se ha convertido en todo un clásico. Espiar las redes sociales de los rostros estrella de la televisión para descubrir cómo han sido sus celebraciones en Nochevieja. Mucho desfase, familia, amigos y diversión por doquier. La fórmula perfecta que han escogido casi todos para dar la bienvenida al año 2020. En El Televisero hacemos un repaso y nos colamos en sus festejos buceando a través de sus cuentas de Instagram.

PUBLICIDAD

Isa Pantoja pasa la Nochevieja con Asraf Beno y su hijo Albertito

Isa Pantoja ha vuelto a dar plantón a su familia. De nuevo, ha rehusado pasar el fin de año con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora, como ya sucedió en Nochebuena. La cantante de ‘Ahora estoy mejor‘ compartía cómo se tomaba las uvas con Asraf Beno y la compañía de su hijo Albertito. Seguramente, uno de los deseos de Isa durante las Campanadas haya sido ser madre nuevamente. Ya avanzó que era uno de sus propósitos junto a su actual pareja.

Cristina Pedroche comparte la primera noche del año con su marido tras dar las Campanadas en Antena 3

Desde Cristiano Ronaldo hasta Sergio Ramos o Joaquín Sánchez: así lo celebró el mundo del deporte

El balón de oro compartió con sus millones de seguidores una emotiva y cariñosa foto junto a su madre. Por su parte, el hilarante Joaquín Sánchez pasó las últimas horas del año con su mujer y sus hijas y recibió el 2020 con una fiesta por todo lo alto, donde se vio la cara divertida a la que nos tiene acostumbrados. En el caso de Sergio Ramos, el madridista lo celebró con Pilar Rubio, sus niños y sus padres. Aunque también se coló el televisivo Pablo Motos, con quien tiene una relación muy estrecha.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Feliz 2020!!! 💥💥💥💥

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La cantante Rosalía, el fenómeno del año

Por su parte, la artista más internacional del momento, Rosalía, pasó la Nochevieja en compañía de amigas y despidió el año divirtiéndose con altura. También felicitó el año a su imparable legión de fans con una foto muy sensual.

View this post on Instagram

😝🎊🥳🌈🎉🎊😝🌈🎉🎊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Paula Echevarria se semi disfraza en Año Nuevo

Si bien, la actriz Paula Echevarría compartió en stories varios momentos junto a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

PUBLICIDAD

Ana Obregón recuerda sus Campanadas desde 1994 hasta 2005, y lo celebra con la ausencia de su hijo

Risto Mejide y Laura Escanes se, escapan a Nueva York

Sara Carbonero se “desfasa” con su amiga Isabel Jiménez

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD