Bertín Osborne, ¿la gran sorpresa que se guarda ‘Supervivientes 2020’?

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha realizado las pruebas médicas y puesto las vacunas.

Cada vez queda menos para que nuevos famosos se atrevan a tirarse del helicóptero de ‘Supervivientes 2020’. Y por ello, Telecinco y Bulldog TV trabajan a contrarreloj para cerrar el casting de concursantes de la edición que arrancará en apenas un mes.

Poco a poco van sumándose nombres a las quinielas y listas de posibles concursantes. El último nombre en sonar es el de Bertín Osborne. Así, el cantante y rostro de Mediaset es uno de los as en la manga que se guarda el reality.

Según avanza El Confi TV, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha realizado ya las pruebas médicas y puesto las vacunas correspondientes para viajar las próximas semanas a Honduras.  De este modo, Osborne seguiría los pasos de Isabel Pantoja y se convertiría en uno de los fichajes estrella de esta edición junto a Rocío Flores una vez está descartada la participación de Cristina Cifuentes.

Aunque pueda sorprender el fichaje de Bertín Osborne, cabe recordar que el propio cantante ya reconoció hace unos meses que le gustaría ir después de que sus hijas le animaran a participar en el reality. «Me comería hasta los bichos», confesaba en ‘Sábado Deluxe’.

Por el momento no han trascendido detalles del caché que recibiría el presentador por su participación en el reality de aventuras ni tampoco quién sería su defensor en plató. En este sentido, podría ser tanto su mujer Fabiola Martínez, como alguna de sus tres hijas mayores o incluso su gran amigo Arévalo.

Otros nombres de la quiniela

Bertín Osborne se suma así a una larga lista de posibles concursantes en la que figuran Rocío Flores, Hugo Sierra, Helena, la madre de Adara, José Antonio Avilés, Maite Galdeano, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne