Bertín Osborne destapa lo que siente Kiko Rivera por su hermana Isa: «Está jodido porque la quiere muchísimo»

El Dj e hijo de Isabel Pantoja visita este viernes ‘Mi casa es la tuya’ y se abre en canal.

Bertín Osborne estrena este viernes una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ y lo hace con un invitado de altura: Kiko Rivera. Una entrevista que llega en un momento convulso para los Pantoja con Isa P. sin mantener relación con su hermano y sin hablar apenas con su madre.

Una entrevista en la que además el hijo de Isabel Pantoja se abrirá como nunca y hablará de lo mal que lo pasó durante la estancia de su madre en la cárcel y cómo llevó el tenerla que ir a ver a prisión.

Este viernes, el cantante ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar el estreno de las nuevas entregas de su programa de entrevistas. Y como cabía esperar, los colaboradores le han preguntado por la entrevista de Kiko Rivera.

En este sentido, el programa no ha dudado en preguntarle por lo que dijo Kiko de su hermana Isa aprovechando que esta es colaboradora del programa. «Por lo que hemos hablado fuera de cámaras, él está hecho polvo de verdad porque quiere muchísimo a su hermana y le duele mucho la situación«, contaba Bertín.

«A mí no me fingía, el pobre estaba muy dolido con ese tema y quería solucionar la papeleta», añade Osborne sobre las intenciones de Kiko de arreglar sus problemas con su hermana. Algo que aún no se ha producido y eso que la entrevista se grabó en septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes