Belén Esteban se postula para entrar en ‘El tiempo del descuento’ con Mila Ximénez

En medio del tenso cara a cara con Mila Ximénez, Belén Esteban aseguraba a Jorge Javier Vázquez que no tendría ningún problema en participar en ‘El tiempo del descuento’.

Quedan pocas horas para que ‘El tiempo de descuento‘, esa especie de spin off de ‘Gran Hermano’, dé comienzo en Telecinco. A priori, los concursantes que ingresarán de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra serán exparticipantes de la reciente edición de ‘GH VIP 7’. Pero en las últimas horas se ha puesto la lupa en Belén Esteban por sus palabras sobre ‘El tiempo del descuento’.

Y es que se abre la puerta, y así se ha rumoreado en los últimos días, a que durante las cinco semanas que va a durar, aproximadamente, este nuevo reality entren rostros que tengan que ver con los atrevidos. Más bien que tengan cuentas así ajustar de fuera.

Este sábado, durante el Deluxe, se producía el momento más esperado. El regreso de Mila Ximénez a su programa después de su experiencia en Gran Hermano y lo que ello significaba. Un cara a cara con todos aquellos compañeros que le han puesto a los pies de los caballos durante estos meses.

Si bien, el más esperado era el de Mila y Belén Esteban, que ha sido bastante crítica con su concurso en pro de Adara Molinero. Desde el principio ha sido su ganadora. Como no podía ser menos, esto ha dolido mucho a la periodista y así lo manifestaba hace unos días en la revista ‘Lecturas’.

En ella, venía a decir que entendía que la actitud de Belén había sido para aplacar esa sed de venganza que tenía después de lo dura que fue ella también con Belén cuando participó en 2015 en ‘GH VIP 3’. Sin embargo, después de resolver algunas diferencias, las dos se fundieron en un abrazo y parece que la paz volvió a reinar, aunque tienen mucho que hablar.

Belén Esteban dice ‘sí’ a entrar en ‘El tiempo del descuento’

Además, para quitar algo de hierro al asunto, Jorge Javier Vázquez se entrometía para plantearle a Belén si participaría en ‘El tiempo del descuento’ durante una semana con Mila. Para sorpresa de todos, la de Paracuellos respondía que sí, pero que no solo para una semana, sino para mucho más.

De esta forma, se postula a entrar en este nuevo formato. Quién sabe si realmente lo hará y si los directivos tomarán nota de sus palabras porque, a buen seguro, la entrada de Belén sería un bombazo y ayudaría a incrementar la expectación por el nuevo programa. ¿Será su participación la gran sorpresa del estreno este domingo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez