Belén Esteban destruye a Sofía Suescun con cuatro letales palabras

Belén Esteban ha explotado ante los continuos ataques de Sofía Suescun.

Sofía Suescun no gana para enemigas. A Rocío Flores y Gloria Camila ahora se la ha unido un peso pesado de Telecinco: Belén Esteban. El  pasado jueves, Nagore Robles en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le advertía a Suescun: «(Belén) ha dicho que no te metas más con Rocío Flores, porque de ser así te la vas a encontrar».

La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ arremetió duramente contra la ‘princesa del pueblo’, diciendo que tiene «cara de amargada», lo que la llama la atención cuando «se casó hace poco». Y con ironía concluyó: «Me preocupa ella, su chico y su vida».

La durísima respuesta de Belén: «Vete a la mierda»

Como era de esperar, Belén Esteban ha utilizado su programa para contestar  a la novia de Kiko Jiménez. Tras ver el vídeo en ‘Sálvame’, Belén solo utilizó cuatro palabras para responder a Sofía: «Vete a la mierda». Clara y contundente.

Asimismo, Belén juró que «en la vida» le ha dicho que no se meta con Rocío. «A esta señora la veo por los pasillos de pasada y ni la saludo. Se le ha acabado Gloria ahora está otra vez con Rocío… esto es lo que quiere, pero no voy a entrar con ella». Y ya de paso, recomendó a Sofía que hable de Kiko Jiménez porque «es lo único que le queda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'