PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Esteban destruye a Sofía Suescun con cuatro letales palabras

Belén Esteban ha explotado ante los continuos ataques de Sofía Suescun.

Sofía Suescun no gana para enemigas. A Rocío Flores y Gloria Camila ahora se la ha unido un peso pesado de Telecinco: Belén Esteban. El  pasado jueves, Nagore Robles en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le advertía a Suescun: “(Belén) ha dicho que no te metas más con Rocío Flores, porque de ser así te la vas a encontrar”.

PUBLICIDAD

La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ arremetió duramente contra la ‘princesa del pueblo’, diciendo que tiene “cara de amargada”, lo que la llama la atención cuando “se casó hace poco”. Y con ironía concluyó: “Me preocupa ella, su chico y su vida”.

La durísima respuesta de Belén: “Vete a la mierda”

Como era de esperar, Belén Esteban ha utilizado su programa para contestar  a la novia de Kiko Jiménez. Tras ver el vídeo en ‘Sálvame’, Belén solo utilizó cuatro palabras para responder a Sofía: “Vete a la mierda”. Clara y contundente.

PUBLICIDAD

Asimismo, Belén juró que “en la vida” le ha dicho que no se meta con Rocío. “A esta señora la veo por los pasillos de pasada y ni la saludo. Se le ha acabado Gloria ahora está otra vez con Rocío… esto es lo que quiere, pero no voy a entrar con ella”. Y ya de paso, recomendó a Sofía que hable de Kiko Jiménez porque “es lo único que le queda”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD