PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 3 de ‘Néboa’

Mónica sospecha que Cascudo vio al Urco mientras que Antón sigue en el punto de mira por sus secretos.

La 1 emite este miércoles a las 22.40 horas el tercer capítulo de ‘Néboa’, el thriller gallego protagonizado por Emma García e Isabel Naveira.

PUBLICIDAD

Sinopsis

Faltan tres víctimas para que se cumpla la leyenda en ‘’Néboa. La teniente Ortiz es consciente de que el Urco volverá a matar y está decidida a hacer todo lo posible para evitarlo. Mónica mantiene la sospecha de que Mario Castro, más conocido como Cascudo, vio al Urco la noche del asesinato de Ana, y pretende hacerle hablar para que revele la identidad del asesino. Pero Cascudo mantiene su negativa. Él tiene otros planes.

Después del entierro de Ana, Antón pide ayuda a Roque: quiere saber quién es el hombre que mantenía una relación con su hija, algo que no será nada fácil.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, la desconfianza de Rosa sobre su marido no hace más que aumentar. Después de descubrir la lancha que Antón guarda en un almacén del puerto, Rosa decide contar a Carmela que Antón les mintió y se ofrece a llevarla hasta el lugar del escondite. ¿Cómo afectará este descubrimiento a la investigación del caso?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD