Avance del capítulo 3 de ‘El Pueblo’

Los urbanitas presionan al alcalde para que apruebe nuevas ordenanzas municipales.

Creían que Peñafría era un lugar alejado del mundanal ruido, pero estaban equivocados. La venta a grito pelado de huevos frescos al alba, las molestias que ocasionan los animales domésticos y algunas ancestrales tradiciones peñafrienses están minando la moral de los nuevos moradores. No aguantan más y deciden hacer valer sus derechos ante la máxima autoridad de la aldea, en el capítulo de ‘El Pueblo’ que Telecinco emitirá este miércoles 29 de enero a las 22:40 horas.

En el episodio, el grupo de urbanitas trata de convencer al alcalde para que apruebe nuevas ordenanzas que les permitan llevar una vida más fácil en la localidad. Aunque Cándido desea fervientemente que todos los habitantes del pueblo sean felices, algunas de las propuestas entran en conflicto con las arraigadas costumbres de los lugareños.

Por otra parte, Macarena comienza a aceptar su nueva vida en la aldea y decide pasar más tiempo con Pablo, suscitando el recelo de Laura, su madre. Además, Juanjo, enfadado con Moncho y Ruth por su lentitud en la construcción de su hotel, busca la manera de reclutar más albañiles para agilizar la obra. Entretanto, Echegui busca inspiración para sus canciones en las vidas fracasadas de sus compañeros que, al igual que él, han acabado en el exilio rural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Caballero lanza un zasca a Telecinco por 'El Pueblo'.
Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.

Archivado en

·