Avance del capítulo 2 de ‘Néboa’

Mónica y Carmela investigan qué hacía el teniente Ferro en el bosque.

TVE emite este miércoles el segundo capítulo de ‘Néboa’, su nuevo thriller ambientado en Galicia protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira.

Sinopsis del segundo capítulo

El Urco ha vuelto a matar en la isla ‘Néboa’. El asesinato del teniente Ferro ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel. Pero, ¿qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Estas son sólo dos de las preguntas que Mónica y Carmela tendrán que responder si quieren encontrar al Urco antes de que siga matando.

La puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla. Entretanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye.

Rosa, por su parte, duda sobre Antón y sobre los motivos por los que no respondió a la llamada de su hija. Al mismo tiempo Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele la relación que mantenía con Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la caza tramuntana capítulo 2
‘Néboa’ dice adiós con un final sangriento y descubre quién es el urco

Archivado en

·