Así son 4 nuevas series rompedoras que Telecinco estrenará este 2020

Telecinco ha comenzado su temporada de estrenos dando paso a sus principales programas de entretenimiento aunque la ficción promete tener mucho más peso este año. Además la cadena tiene varios productos de ficción esperando ver la luz.

El género médico llega pisando fuerte en el catálogo de series de Telecinco. ‘Madres‘ narra el día a día de un hospital meterno-infantil y usará las historias de los pacientes y sus familiares como hilo conductor, sumando también el equipo médico. Además de estar protagonizada por mujeres el equipo directivo que está detrás de la cámara también esta formado por ellas. La ficción esta protagonizada por Belén Rueda, Mónica Cruz, Aída Folch, Carla Díaz, Rosario Pardo y Carmen Ruiz.

También habrá espacio para ‘The Good Doctor‘. El producto de ficción estrella que arrasó el verano de 2018 llega con su segunda temporada. Además la serie será uno de los primeros estrenos debido a la intensificación de la promoción por parte de la cadena. En estos dos meses que queden hasta que llegue ‘Supervivientes’, la cadena quiere apostar por sus productos más exitosos.

Por ello también regresará a la pantalla una de las ficciones de continuidad con las que cuenta Mediaset. Podremos ver la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso‘ protagonizada por Alex González y José Coronado que la temporada pasada anotó una fantástica media de 2,7 millones de espectadores lo que se traduce en un 19% de cuota de pantallas. Telecinco ya ha puesto fecha de estreno: será el lunes 13 de enero. Además la ficción regresará con los fichajes de Patrick Criado y Leonor Watling.

El Pueblo‘ también llegara a Mediaset tras su paso por Amazon. La ficción rural que cuenta con los creadores de ‘La que se avecina‘ se adentrará en un pueblo en el que los más urbanitas deciden mudarse y vivir las peripecias propias de su nuevo modelo de vida. En la crítica que publicamos en El Televisero sobre dicha serie pudimos destacar que la ficción toca de lleno el mundo de la comedia superando la locura de su predecesora, ‘La que se avecina’. Está protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz y Santi Millán entre otros.

Caronte será otra de las nuevas series de Telecinco. Narrará la historia de Samuel Caronte, un expolicia condenado injustamente, que se reinventa y que lucha por recuperar su vida cuando tiene a todo en contra. La ficción está protagonizada por Roberto Álamo. La serie de Mediaset además ha sido comprada por Amazon Prime Video e irá incorporando a su catálogo tras cada emisión, además cuenta con el doblaje en italiano y francés. Cuenta además con la participación de Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano.

El drama policiaco tendrá también su espacio con ‘Desaparecidos‘, protagonizada por Elvira Mínguez, Juan Echanove, Michelle Calvo y Maxi Iglesias, la nueva serie de Telecinco narrará el día a día de la Brigada Central que lucha por buscar a personas desaparecidas. De ese modo ‘Desaparecidos’ se convierte en el proyecto con el que Echanove vuelve a la televisión tras su salida de ‘Cuéntame’. Así el misterio y el drama se convertirán en los ingredientes principales de ‘Desaparecidos’’.

Señoras del (h)AMPA‘ también volverá con su segunda tanda de capítulos restantes que fueron renovados antes de emitir la primera. La ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herreros y Mamen García conquistó a la crítica teniendo delante una historia rompedora y divertida.

La que se avecina‘ también emitirá en este año una nueva temporada. La comedia vecinal demostró el pasado año que sigue en plena forma a pesar del desgaste que sufre la ficción en general. Aun así Mirador de Montepinar sigue interesando a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Caballero lanza un zasca a Telecinco por 'El Pueblo'.
Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.