PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Así fue la espectacular actuación de Rosalía en los Grammy 2020

La cantante Rosalía hace historia al ganar el premio Grammy, siendo la primera mujer solista de nuestro país en llevarse el preciado galardón.

Rosalía ha hecho historia. La cantante sigue imparable con su disco ‘El mal querer’. El pasado domingo 26 de enero, ganó su primer Grammy al Mejor Álbum Rock Urban, convirtiéndose en la primera mujer solista española en conseguirlo.

PUBLICIDAD

La catalana fue una de las protagonistas de la 62 edición de los Grammy. Tanto ella como Alejandro Sanz, dejaron el pabellón de la música española muy alto, con una espectacular actuación.

Con la voz entrecortada, presa de la emoción, Rosalía quiso agradecer el galardón con las manos en el pecho y un discurso en español, inglés y catalán. Para la cantante ha sido un verdadero honor poder actuar en directo en la gala que se celebró en Los Ángeles, y, además, llevando el flamenco al escenario.

PUBLICIDAD

Además de Rosalía, otro de los triunfadores de la noche fue Alejandro Sanz, quien ha sumado un nuevo Grammy a su vitrina. «Demasiado que decir y  todo por demostrar. GRACIAS. Estoy lleno de orgullo por #ELDISCO, por todos y cada uno de vosotros que cada día me empujáis a seguir y a luchar por lo que amo. #MejorÁlbumPopLatino #GRAMMYs», escribía el español en su cuenta oficial de Twitter tras conocer que había ganado el premio.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD