Arde ‘Sálvame’: el brote de Antonio David contra María Teresa Campos y su entorno

El nuevo colaborador se mostró muy crítico con la presentadora y sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Antonio David Flores siempre ha demostrado tener poca simpatía hacia María Teresa Campos y sus hijas por su relación con Rocío Carrasco. Ahora que la presentadora es noticia por su separación de Edmundo Arrocet, el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ se está tomando la revancha contra ella.

Y es que el ex-guardia civil está cansado de que se ataque únicamente a Bigote Arrocet y se tache a María Teresa de pobrecita. » «Aquí el aprovechado es el señor Edmundo, que cabe la posibilidad, pero vuelvo a repetir que para María Teresa no ha sido un amor, ha sido un trofeo. María Teresa se ha paseado con un señor con muy buena planta durante 6 años y cuando resulta que esta señora no le ha permitido ni lo más mínimo, ni le ha perdonado nada…», aseguraba Antonio David.

Era entonces cuando Kike Calleja, gran amigo de las Campos, salía a defenderla tirando de ironía al destacar que «mira quien habla de trofeos», en clara alusión a su relación con Rocío Carrasco. Justo después Chelo García Cortés también atacaba al ex de la hija de Rocío Jurado acusándole de «hablar sin saber».

«Estoy harto de los pelotas de María Teresa, porque este señor  me está acusando a mí de yo no sé qué tontería y yo todavía no le he echado en cara su relación con Terelu Campos», estallaba Antonio David contra Kike Calleja, que volvía a insistir en que su compañero hablaba sin saber nada de cómo había sido la relación de Campos y Arrocet.

«Durante 6 años este señor ha estado con la una y con la otra… y ¿pensáis que María Teresa se ha caído de una higuera? Ella tiene más kilómetros que todos vosotros y si lo ha aguantado en su casa y lo ha mantenido como estáis diciendo es porque ha querido. Porque a la señora le venía bien, por compañía, por lo que fuera. Y eso no se le puede recriminar a la señora Campos. Que ella haga lo que le de la gana. Lo que no soporto es que vengáis diciendo pobre señora que no se ha dado cuenta… ahora el culpable es él, y tampoco es eso hombre«, reflexionaba en un speech Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko