Arde ‘La Isla de las Tentaciones’: Andrea y Fani se declaran la guerra: «eres muy tóxica»

Andrea y Fani, las primeras en caer en la tentación, se han enfrentado tras unas palabras de Fani sobre Andrea y Óscar en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Aunque han tardado cinco programas, la tensión ha estallado entre Fani, Andrea y Fiama en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ajena a sus besos, Fani incitó a su compañera Andrea a besarse con Óscar, unas palabras y una actitud que no hicieron nada de gracia a la joven, que se sintió obligada por Fani a hacer algo que no le apetecía en ese momento: «Le beso cuando me apetezca, no porque tú me lo digas. Y ahora no me apetece», le contestaba.

Este era solo fue el inicio de la gran bronca que fue a más cuando Fiama entró en escena para defender a Andrea dando la cara por ella: «No la atosigues. No me gusta la actitud que tienes. ¡Déjala en paz!». El ambiente y la tensión se cortaban por momentos, y Fani optaba por abandonar la cocina para no enfrentarse más con sus dos compañeras.

Minutos más tarde, al escuchar que Fiama y Andrea estaban comentando lo sucedido junto con algunos de los solteros de la edición, Fani volvia para dejar las cosas claras y avivar el fuego aún más: «Eres una niñata. Cuenta las cosas como son, porque yo no te he dicho eso», le soltaba a Andrea, tratando de dejar claro que ella solo le había dado un consejo.

Tanto Andrea como Fiama estallaban contra ella, al argumentar lo contrario, con esta última llamándola «falsa» a gritos en reiteradas ocasiones. Fani volvía a marcharse, dejando sus disculpas para el día siguiente.

Las aguas parecían estar más calmadas pero Fani no estaba tranquila: «A veces puedo ser muy impulsiva y tengo mucho carácter, se me puede malinterpretar, y si ha sido así lo siento». Andrea decidía perdonaba, pero marcaba distancias: «Lo entiendo y acepto tus disculpas porque quiero tener una convivencia cordial contigo, pero eres una persona tóxica».

Fani montaba en cólera, acusándola de «niñata» varias veces, lo que hacía que Fiama interviniese de nuevo para apoyar a su amiga. Finalmente, tras calmarse, enterraban el hacha de guerra por el bien de la convivencia, apostando por seguir «apoyándose» para hacer frente a lo que el programa les pudiera deparar respecto a sus parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro