Antonio David descubre al verdadero culpable de la grabación de Gianmarco a Adara

El colaborador de ‘Sálvame’ sigue reiterando que él no tuvo nada que ver y culpabiliza al hermano de Gianmarco.

‘El tiempo del descuento’ está sirviendo para que los concursantes de ‘GH VIP 7’ estén arreglando sus rencillas poco a poco. Sin duda los focos estaban puestos en Gianmarco y Adara y ver si iban a reconciliarse o si definitivamente se iban a tirar los trastos a la cabeza.

Pero hay un tema que se había quedado sin resolver: la polémica grabación telefónica de Gianmarco a Adara. Cuando aquel tema salió a la luz se dejó entrever que había un tercer implicado: Antonio David Flores.

Y es que según dijo entonces el italiano el impulsor de aquella grabación fue el colaborador de ‘Sálvame’, lo que supuso que la amistad entre ellos se rompiera. Sin embargo, el ex-guardia civil dejó muy claro desde el principio que él no tenía nada que ver en aquello.

Ahora, Antonio David ha querido aclarar el tema con Dinio y Hugo Castejón dentro de la casa. En este sentido, el colaborador de ‘Sálvame’ ha relatado qué sucedió aquella noche: «Estábamos los dos cenando y Adara llamó varias veces a Gianmarco, pero él no quería coger el teléfono… y entonces, él coge, llama a su hermano y empieza a seguir las indicaciones de él». 

Por ello, Antonio David deja caer que el verdadero culpable de aquella grabación fue Luca Onestini. «Los dos hablaron en italiano muy rápido y, lógicamente, no pillé nada de la conversación», se excusa al ser preguntado por lo que hablaron los hermanos.

Adara también conoce su versión

«Cuando nos subimos a la habitación, la llamada es por WhatsApp y él me dice no puedo grabar, graba tu con tu teléfono. Yo le doy el móvil y él tumbado en la cama, con el altavoz puesto, hablando con Adara, y mi móvil. Él dice que yo soy la persona que le dice que grabe la conversación», explicaba Antonio David a Dinio y Hugo.

Una versión que el propio Antonio David también ha querido darle a Adara para quitarse el san benito de que aquella grabación fue urdida por él. «Yo estoy presente en esa conversación porque él está con el manos libres, si él hubiese querido cierta intimidad en esa conversación, no hubiera puesto el manos libres«, le dijo a Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’