Antena 3 mueve ficha y pone fecha al estreno de ‘Perdida’

La cadena de Atresmedia lanza su nueva serie protagonizada por Daniel Grao el próximo martes.

Poco a poco las cadenas van enseñando sus armas de cara a este primer trimestre del 2020. Si Telecinco estrena la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ el lunes y TVE lanza ‘Néboa’ el miércoles, ahora es Antena 3 la que mueve ficha y ha programado el estreno de ‘Perdida‘ para la noche de los martes a las 22.45 horas.

De este modo, por el momento ninguna de las ficciones competirá entre sí. En el caso de ‘Perdida’, este nuevo thriller producido por Big Bang Media deberá hacer frente al cine de La 1, una nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro, el estreno de la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ con una gala en directo en la Sexta y a la espera de conocer qué emitirá Telecinco.

‘Perdida’ es un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando SolorzanoMelani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Así es ‘Perdida’

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

10 años antes. Valencia. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la arena, cerca de la orilla del mar. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

Así arranca ‘Perdida’, un tenso thriller emocional de tensión que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija.

La serie narra el periplo que conducirá a esta familia a desvelar los auténticos motivos por los que una niña de cinco años desapareció sin dejar rastro. ‘Perdida’ pretende reflejar los distintos puntos de vista; cada personaje tiene una motivación y una circunstancia para actuar que legitimarán la necesidad de tomar decisiones extremas con el fin de recuperar y volver a abrazar a un hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'