PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Antena 3 ficha a los Javis y a Ainhoa Arteta como jurado de ‘Mask Singer’

La pareja de directores y la soprano formarán parte del jurado del programa presentado por Arturo Valls.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de ‘Mask singer: adivina quién canta’, el nombre definitivo de la adaptación española del exitoso talent show ‘The masked singer’. Después de que este martes conociéramos que Arturo Valls será el presentador, ahora conocemos algunos nombres del jurado.

PUBLICIDAD

Así, según avanza El País, Javier Calvo y Javier Ambrossi ‘los Javis’ y Ainhoa Arteta integrarán la mesa del jurado del programa producido por Fremantle. A ellos se le sumará otro u otros rostros que serán encargados de valorar las actuaciones de los famosos “enmascarados”.

Los Javis afianzan su contrato con Atresmedia

De este modo, Javier Calvo y Javier Ambrossi afianzan el contrato de exclusividad que firmaron el pasado año con Atresmedia por el que todos los proyectos de Suma Latina, la productora de ambos, se harán bajo el paraguas del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes. El primero de esos proyectos, ‘Veneno‘ ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium.

PUBLICIDAD

Asimismo, con su fichaje por ‘Mask Singer: adivina quién canta’, los directores de ‘La llamada’ vuelven a un programa de entretenimiento tras haber sido profesores de interpretación en ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’. Ahora lo harán como jueces después de haber rechazado formar parte del jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco tal y como se dijo en su día.

Ainhoa Arteta le coge el gusto a la televisión

Por su parte, Ainhoa Arteta amplía su experiencia en televisión después de haber formado parte del jurado de ‘Prodigios‘, cuya segunda temporada está pendiente de estreno en TVE. No obstante, en el talent show de Antena 3, la cantante lírica se alejará de su ambiente habitual para juzgar en un programa de entretenimiento.

PUBLICIDAD

Arturo Valls vuelve al prime time

Como ya informamos este martes, Arturo Valls será el maestro de ceremonias de la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para los próximos meses. Su elección coincide con la noticia de que ‘¡Ahora caigo!’ desaparecerá de las tardes de la cadena para hacer hueco a la llegada de ‘Pasapalabra‘.

Con ‘The masked Singer’, Arturo regresará al prime time de Antena 3 donde ya tiene gran experiencia como presentador de programas como ‘Splash, famosos al agua’, ‘Los viernes al show’ ‘Ninja warrior’, ‘Me cambio de década’, ‘Por el mundo a los 80’ y ‘Me resbala’, que precisamente regresará a Antena 3 próximamente con su quinta temporada con famosos como Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez.

‘The masked singer’, el programa revelación en todo el mundo

Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU. Ya se está adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Alemania, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y ya se está preparando para Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

Este formato ha viajado por todas las ferias internacionales de televisión como el fenómeno del año. De hecho, se consolida como el ‘killer format’ del momento y como el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año.

¿Qué es ‘The Masked Singer’?

Los disfraces son el eje central de ‘The Masked Singer’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD