Antena 3 enfrenta los especiales de ‘El millonario’ a ‘El pueblo’

La cadena de Atresmedia celebra los 20 años del mítico concurso con algunos de los mejores concursantes.

Uno de los concursos más míticos de la televisión regresa a España. Con motivo del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Antena 3 ha grabado una serie de especiales del concurso con Juanra Bonet como presentador para ser emitidos en prime time.

Tras varias semanas promocionándose, la cadena de Atresmedia ya ha puesto fecha de estreno a estas entregas especiales. Será el próximo miércoles a las 22.45 horas cuando se emitan. Así, el concurso se enfrentará a ‘Néboa’ en La 1, ‘Planeta Calleja’ en Cuatro, ‘El pueblo’ en Telecinco y ‘Auténticos’ en la Sexta.

En dichos especiales concursarán algunos de los mejores concursantes de la historia de los concursos en nuestro país. Así veremos a Erundino Alonso, uno de los integrantes de Los Lobos y Javier Miralles de Los Rockampers de ‘Boom’. También pasarán por el programa otros como Héctor Puertas, concursante de ‘Saber y ganar’ y ‘Pasapalabra’, entre otros.

‘¿Quién quiere ser millonario’?, un concurso con hasta cuatro vidas en TV

Cabe recordar que el concurso llegó a nuestro país de la mano de Telecinco en 1999 bajo el nombre de ’50 x 15: ¿Quiere ser millonario?’ con Carlos Sobera como presentador con gran éxito de audiencia hasta 2001.

Tras un breve descanso, el concurso regresó con el nombre de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ a Antena 3 en el año 2005 de nuevo con Carlos Sobera como presentador. En 2009 se estrenó una nueva temporada pero esta vez con Antonio Garrido como conductor en sustitución de Carlos Sobera que presentaba entonces otro concurso en la cadena.

Finalmente, en el año 2012 saltó a la Sexta bajo el nombre ‘El millonario’, siendo una versión del concurso original con Nuria Roca al frente y que tan solo duró cuatro meses en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'