Ana Rosa Quintana va a la cárcel a entrevistar a Oriol Junqueras por primera vez

Ana Rosa Quintana entrevistará este jueves, 9 de enero, al político encarcelado Oriol Junqueras desde prisión coincidiendo con el quince aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’.

Con una entrevista de Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras en la cárcel catalana de Lledoners, en la que el presidente de ERC ofrecerá sus primeras declaraciones en televisión desde la investidura de Pedro Sánchez, ‘El programa de Ana Rosa’ alcanza mañana su 15 aniversario en Telecinco.

“Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magazine más longevo de la historia de la televisión. Detrás de estos años hay trabajo en equipo. Gente que ama su profesión. Y que como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos», declara Ana Rosa.

«La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España. Profesionalmente, este programa es mi mejor premio”, prosigue la presentadora muy entusiasmada con los resultados de la nueva temporada.

Así, el programa entrevistará al exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, condenado por el Tribunal Supremo a 13 años de prisión por los delitos de sedición en concurso medial y malversación de fondos públicos en el juicio del Procés. Todo por los hechos acaecidos en antes, durante y después del 1 de octubre de 2017.

En sus primeras declaraciones en televisión, desde la reciente investidura de Pedro Sánchez, el presidente de Esquerra Republicana responderá a cuestiones como el por qué de su apoyo al nuevo gobierno. También cuáles son las condiciones impuestas por su partido o si podrá ejercer finalmente como eurodiputado. Después de que el Parlamento así lo haya reconocido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.