Ana Rosa Quintana celebra los 15 años de ‘El Programa de AR’ con guiño a su debut

El magazín se estrenó el 10 de enero de 2005, justo hace hoy quince años

Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. A su incombustible liderazgo en las mañanas de Telecinco, donde cada temporada augmenta más su distancia con Susanna Griso, se le suma una histórica efeméride. Y es que ‘El programa de Ana Rosa’ cumple hoy quince años de emisión, marcando sin duda un hito histórico en televisión.

Muy lejano queda aquel 10 de enero de 2005 en el que Quintana se puso por primera vez al frente del magazín matinal de la cadena de Fuencarral. Así lo ha recordado la presentadora, que ha querido tener unas palabras de agradecimiento para los espectadores: «El 10 de enero de 2005 les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada».

La presentadora ha proseguido dando las gracias también por los excelentes datos de audiencia que están obteniendo temporada tras temporada: “Os queremos dar las gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida. Lo que nos convierte en el magazine más longevo de la televisión de España y, además, imbatido”, reivindicaba con orgullo.

Como guiño al día de su debut, Ana Rosa ha optado por vestir con exactamente el mismo estilismo que lució hace quince años: una camisa blanca y vaqueros. “Me he puesto la misma ropa que hace 15 años, y les diré una cosa… vamos aguantando”, ha bromeado.

La presentadora también ha querido mandar un recado a todas las personas que están deseando que llegue la hora de su jubilación: “Vais listos. Esto es lo que hay y el año que viene… mejor”, ha espetado, antes de soplar las velas en una tarta que ha preparado el equipo de producción del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en