Ana Rosa frena a Espinosa de los Monteros (Vox) tras llamar «especímenes» a Unidas Podemos

En una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’, el diputado de VOX ha calificado de «especímenes» a los representantes del partido morado.

Durante la mesa de debate político de ‘El programa de Ana Rosa’ de este viernes 17 de enero, el diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique reconocía: «Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox».

Minutos después, era Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, el que concedía una entrevista a Ana Rosa Quintana. Y, como viene siendo habitual, sus declaraciones no han dejado indiferente nadie. Pero, lo que más ha indignado ha sido cuando ha llamado «especímenes» a los representantes de Podemos.

«Me le he encontrado antes por el pasillo y ya le he dicho que no pase tanto miedo, que no es para tanto», comentaba Espinosa de los Monteros. Y añadía: «Miedo pasamos nosotros cuando amos a la cafetería y nos encontramos a ciertos especímenes de su partido».

Entre los colaboradores que se encontraban en la mesa política, las reacciones fueron muy diferentes. Mientras unos se reían de esa expresión, otros la tachaban de «intolerable». Ana Rosa Quintana, al tiempo que bajaba la cara intentando disimular la sonrisa, comentaba: «en esto se ha pasado un poco, señor Espinosa de los Monteros».

El diputado volvió a tomar la palabra para concluir su alegato: «Lo que pasa es que unos tiene humor otros no. Unos pueden pasar miedo y los otros no. Eso es típico también de la izquierda, que no tiene sentido del humor, no tiene tolerancia, es un rodillo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.