Amaia sorprende y presenta a su nuevo novio en los Goya 2020

La ganadora de ‘OT 2017’ apareció en la alfombra roja junto a su nueva pareja, el actor Álex de Lucas.

Si Pablo Alborán fue uno de los grandes protagonistas de la XXXIV edición de los Premios Goya más allá de su actuación al aparecer con un chupetón en el cuello; Amaia Romero, otra de las artistas que actuaron en la gala también sorprendió a todos los medios tras aparecer por primera vez en público junto a su nueva pareja.

La ganadora de ‘OT 2017’ repitió por segundo año consecutivo actuando en la gala, esta vez como homenaje a su admirada Pepa Flores antes de que las hijas de Marisol recogieran el Goya de Honor para su madre.

Pero fue durante la alfombra roja cuando Amaia se convirtió en el foco de atención de toda la prensa al acudir junto al actor Álex de Lucas (‘Paquita Salas’) confirmando así los rumores de que habían empezado una relación tras verles juntos a finales del pasado año.

Y es que ambos demostraron mucha complicidad y risas en la cámara glamour de RTVE en la que incluso jugaron con un gran oso de peluche.

Álex es bajista del grupo ‘The Parrots’ y actor de reparto de la serie ‘Paquita Salas‘, por lo que su amistad con los Javis ha hecho que conozca a Amaia. Pero lo más curioso de su relación, es que a Álex se le relacionaba anteriormente con Carlota Cosials, la actual pareja de Diego Ibáñez, el el líder del grupo ‘Carolina Durante’ y hasta hace unos meses novio de la propia Amaia.

El comentado comentario de Amaia que no se vio en TV

Pero más allá de su actuación en los Goya y de aparecer junto a su nuevo novio en la alfombra roja, Amaia también se convirtió en gran portagonista de las redes por el polémico comentario que hizo en su aparición en los Goyas golfos, la retransmisión a modo de humor que RTVE emitió a través de su web.

Así, los presentadores del espacio, pidieron a Amaia que se acercara a ellos y doblara el momento en el que Amtonio Banderas estaba recogiendo su premio a Mejor Actor. «Este Goya me lo voy a meter por el culo», comentó la ganadora de ‘OT 2017’ desatando la risa de muchos en Twitter. «Me voy a beber una cerveza”, dijo tras despedirse del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· ·