La terrible traición de Alejandra Rubio a su familia que hunde a María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos se moja sobre la ruptura de su abuela María Teresa Campos y su ex novio Bigote Arrocet.

Después de que Terelu Campos leyera en directo en ‘Viva la vida’ un comunicado en el que su madre María Teresa Campos confirmaba su ruptura con Edmundo Arrocet, mucho se ha hablado de los motivos.

La última en hablar de la polémica ruptura ha sido Carmen Borrego, quien no ha tenido reparos en criticar al que hasta hace poco era el novio de su madre en la última exclusiva que ha concedido. En ella tacha al humorista de haber hecho «un daño innecesario» a su madre.

Arden Las Campos: Alejandra Rubio toma partido por Bigote Arrocet

Sin embargo, tras las últimas críticas de la hija de María Teresa Campos, a Bigote Arrocet le ha salido una defensa de parte de la familia Campos. Y es que Alejandra Rubio ha querido dejar claro lo bien que se ha portado con ella siempre.

«Buen recuerdo. Si es que él estaba totalmente integrado en mi familia, super gracioso, conmigo siempre se ha portado fenomenal. Yo no tengo nada que reprocharle«, asegura en una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’.

Asimismo, Alejandra deja claro que siempre que le ha pedido ayuda, Edmundo se la ha dado. «Con respecto a mí, él siempre se ha portado muy bien y siempre me ha ayudado. Cuando quise hacer un vídeo de MTMAD con él, el primero para ver cuando quedamos, cuando lo hacemos… Conmigo se ha portado muy bien«, declara con rotundidad.

Preguntada por las posibles infidelidades que ha realizado el humorista a su abuela, la hija de Terelu echa balones fuera. «La última ha salido y ha dicho que ella tiene marido y que no, que no ha sido infiel a nadie con Edmundo. Es muy guapo, si eso no se puede negar, pero de ahí a que haya pasado algo más no lo creo«, responde.

Sobre la exclusiva de su tía Carmen Borrego y las duras palabras que ha tenido hacia Edmundo, Alejandra asegura no haber leído la entrevista. «No he visto nada pero yo creo que mi abuela está fantástica», comenta. No obstante, defiende a su tía ante las críticas que ha recibido dejando claro que «cada uno hace lo que quiere con su vida. Ella es libre de hablar de lo que quiera, además es su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet