PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandra Rubio lanza un mensaje a su abuela tras dar la cara por Edmundo Arrocet

La hija de Terelu Campos manda todo su apoyo a María Teresa después de su ruptura con el humorista.

No hay día que María Teresa Campos no sea noticia después de su ruptura con Edmundo Arrocet. La periodista va poco a poco saliendo del mal momento que pasó estas navidades al ser dejada por el humorista por mensaje.

PUBLICIDAD

A ello han contribuido mucho sus hijas, sus nietos y sus amigos. Hace unos días, Alejandra Rubio daba la cara por Edmundo Arrocet para dejar claro que con ella siempre se había portado muy bien. Muchos se extrañaron de que en plena guerra, la hija de Terelu defendiera al humorista.

Pero más allá de esa defensa, Alejandra apoya en todo momento a su abuela y en el último photocall en el que ha posado aseguraba que «Yo creo que ahora ella está bien, está tranquila, todo irá mejor. Al final la tristeza pasa, por así decirlo, y yo creo que va a estar muy bien«.

PUBLICIDAD

Ajena a todas las críticas

Pese a que sigue insistiendo en que Edmundo siempre se ha portado bien con ella, la que «me importa de verdad es mi abuela». Preguntada por cómo está su madre tras todas las críticas que ha recibido de sus ex-compañeros de ‘Sálvame’, Alejandra deja claro que pasa de todo lo que dicen de su familia.

«No veo la televisión casi nada, así que no me entero de lo que dicen. Prefiero no saberlo, de verdad«, afirma la influencer y que la semana pasada se estrenó como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Precisamente su debut también estuvo lleno de críticas por lo «sosa» que estuvo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD