Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, fichaje estrella como colaboradora de Telecinco

La hija de Terelu Campos es el fichaje estrella del debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Mucho se ha hablado sobre si Alejandra Rubio terminaría siguiendo el paso de su abuela, de su madre y de su tía y acabaría en televisión. La hija de Terelu Campos hasta ahora se había mantenido bastante al margen y tan solo había accedido a tener su propio canal en Mtmad.

No obstante, la joven siempre había reconocido que el mundo de la televisión le gustaba pero descartaba por el momento probar suerte en algún reality. Pero todo ha cambiado y ahora con el 2020, Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados y ha accedido a saltar definitivamente a la televisión nacional.

Así, según avanza la revista ¡Hola!’, la nieta de María Teresa Campos es el fichaje estrella del debate de ‘La isla de las tentaciones’, que conducirá Sandra Barneda en prime time. Por el momento se desconoce qué día y en qué canal será emitido dicho debate.

«Me llamaron para ir a Supervivientes este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates. Gran Hermano nunca me lo han ofrecido, pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la tele en España, no me gusta mucho…»., aseguraba hace unos meses. «Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, así lo veo desde mi casa», añadía.

De momento la hija de Terelu tan solo será colaboradora, pero quien sabe si es un primer paso para que pronto dé el salto y se atreva a ser concursante de alguno de los realitys de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.