Alba Carrillo rompe su silencio del «plantón» a ‘El tiempo del descuento’

La finalista de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, ha escrito un comunicado en su Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores sobre por qué no ha ido a ‘El tiempo del descuento’.

Mediaset se ha dado prisa en sustituir a ‘GH VIP 7′, y ya tiene un nuevo reality en su parrilla. ‘El tiempo de descuento’ es el nuevo reality en que los concursantes con cuentas pendientes se vuelven a ver las caras, bien para solucionar sus diferencias o para empeorar aun más la situación. No están todos y hay grandes ausencias como la de Alba Carrillo.

Si bien, Gianmarco y Adara ya han tenido un primer acercamiento, Joao y Anabel Pantoja son prácticamente amigos desde que han entrado y están haciendo de celestinos en todo momento, Nuria, Dinio y Hugo han hecho grupo, pero los seguidores del concurso echan de menos a Alba Carrillo, finalista de ‘GH VIP 7’.

La ex concursante, aunque no ha ha entrado en el nuevo reality, ha salido de cena con sus compañeras de edición, Irene Junquera y Noemí Salazar. Tras el aluvión de mensajes que ha recibido Alba desde que se anunció la confirmación de ‘El tiempo de descuento’, ha querido aclarar cual es su decisión.

“Me gustaría informaros que, aunque la experiencia en Gran Hermano VIP 7 fue enriquecedora para mí, no entraré en la casa de ‘El tiempo del descuento’”, ha escrito en sus stories de Instagram.

“Muchos me estáis preguntando por ello y quería aclararlo”, ha continuado. “Igualmente, estoy convencida de que Zeppelin triunfará con este nuevo programa. Mucha suerte y un beso”, se ha despedido de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto