Alba Carrillo retrata a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y destapa toda la verdad con sus hijos

Alba Carrillo es una gran amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y ha salido en defensa de ellos en el conflicto con Antonio David Flores.

Después de semanas de mantenerse en un sospechoso silencio, Alba Carrillo ha estallado como nunca. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas‘, donde ha respondido a todos los temas en los que se ha visto involucrada.

Además de sus ataques a Antonio David Flores, Sonsoles Ónega, Adara o María Patiño, ha hablado también sobre la relación de amistad que mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y ha destapado la verdad sobre la personalidad de dos personas que han acaparado toda la atención en los últimos meses.

«A mí me han apoyado y me han tirado para arriba. Son de las mejores personas que yo me he encontrado«, ha reconocido Su amistad con ellos tuvo su origen en el plató de ‘Hable con ellas’, donde la hija de Rocío Jurado le brindó su apoyo tras el sufrimiento por la ruptura de Feliciano López.

Desde entonces, Alba no ha dudado en defenderles a capa y espada cada vez que ha podido. Según ha contado, su relación con ellos está bien, se han felicitado las fiestas navideñas y les quiere «un montón». Además, ha aclarado que ellas no hablan de Antonio David porque no es un tema de conversación que les interese.

«Rocío es divertida, no hablamos de historias chungas, no nos regocijamos en la pena», sentencia. Alba considera que el silencio de la hija de Rocío Jurado es «un acto de amor hacia sus hijos para no exponerlos».

Por su parte, Antonio David Flores ha sido duramente atacado. Lo define como “la peor persona” de su edición. “Es frío, calculador y traicionero y que va a degüello a meter la cornada”, ha asegurado. La modelo no volvería a compartir casa con el malagueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.