Alba Carrillo declara la guerra a Adara y deja en shock con el cruel ataque sobre su bebé

Alba Carrillo inicia una batalla en redes sociales contra Adara, después de decir en ‘Cazamariposas’ que ella era la ganadora moral de ‘GH VIP 7’.

Las cosas han cambiado tanto tras ‘GH VIP 7’ que bien podrían abrirse nuevas tramas. No solo entre Adara y Gianmarco, también con otra gran concursante, que sacudió la edición, y que llegó a acariciar el maletín de los cien mil euros. Alba Carrillo se conformó con ser la segunda finalista, pero esa espinita le ha quedado clavada y ha motivado cierto malestar hacia Adara.

Todo empieza cuando Alba Carrillo mandaba un mensaje a Adara a través de ‘Cazamariposas’. Donde aseguraba que la ganadora de ‘GH VIP 7’ le ‘robó’ el maletín y que ella era la “ganadora moral”. Una declaraciones duras y a la vez inesperadas porque las dos llegaron a ser uña y carne cuando entraron en la recta final de GH VIP.

Así, Adara ha querido responder a Alba vía redes sociales, en concreto a través de Twitter, donde se mantiene especialmente activa. Mencionando la noticia, la ex de Hugo Sierra publicaba un tuit atacando directamente a la que fue su compañera en la casa de Guadalix de la Sierra.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1212802509670096901?s=19

Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona”, decía Adara, muy tajan, en la publicación. Una contestación que, como no podía ser de otra manera, ha tenido ya la réplica de la modelo.

A través de sus stories de Instagram, Alba era muy dura con Adara. «Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la use para dormir, sí. No para morrearme con nadie ni conseguir pases a la final«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.