Alba Carrillo da donde más duele a María Patiño y airea sus entresijos profesionales

María Patiño también se ha convertido en el blanco de los ataques de Alba Carrillo en su entrevista en ‘Lecturas’.

María Patiño tampoco ha escapado a los ataques de Alba Carrillo en su entrevista exclusiva en ‘Lecturas‘ tras estar varias semanas desaparecida del foco mediático. La presentadora de Sálvame y Socialité también se ha convertido en la diana de la modelo por los comentarios que está ha hecho opinando sobre el concurso de Alba en GH VIP 7.

Parece que la ex de Feliciano López ha escudriñado todas sus intervenciones y no ha dudado en cargar contra ella con muchísima dureza. Lo ha hecho cuestionando su valía como profesional y atacando con lo que más le puede doler a la periodista.

Desde que acabó finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’, superada por Adara, Alba ha invertido estas semanas de silencio. Todo para digerir la intensa experiencia que ha supuesto el encierro de más de cien días. De esta forma ha analizado todo lo que se ha dicho de ella y eso le ha envenenado como nunca.

Todo porque la presentadora de Socialité emitió un casting en vídeo en su programa en el que Alba buscaba trabajo como presentadora de televisión. Eso ha sido el detonante. “Se ha portado mal. Se ha reído de mí”, dice dolida la modelo. “María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba”, ha criticado.

No obstante, Alba ha ido más allá en sus ataques a María Patiño: cuestionando su profesionalidad y aireando entresijos de su papel como presentadora. «Se cree que por leer de una pantalla y subirse a una plataforma ya es presentadora», sentencia. Habrá que esperar a ver cómo se toma todo esto María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'