Alba Carrillo abandona el plató de ‘Ya es mediodía’ tras una brutal pelea con Miguel Frigenti

Los colaboradores del programa de Telecinco se vieron cara a cara por primera vez tras el paso de Alba Carrillo por ‘GH VIP 7’.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han protagonizado fuertes enfrentamientos durante el paso de la modelo por la séptima edición de ‘GH VIP’. El pasado lunes 31 de diciembre, ambos se volvían a ver las caras en el programa en el que colaboran, ‘Ya es mediodía’. Y, pese a los deseos de la presentadora, Sonsoles Ónega, de que se reconciliaran, los colaboradores protagonizaron una espectacular discusión que acabó con Alba abandonando el plató.

La presentadora, quería saber cuándo se acabó el amor que había entre ellos: “Amor no ha habido nunca. Tampoco hemos sido amigos. Se pueden comentar las cosas con respeto. Yo voy a seguir viniendo a mi puesto de trabajo”, empezaba diciendo la exconcursante del VIP, minutos antes de que se produjese el enfrentamiento. El programa les puso un vídeo donde se podían ver los insultos que se han propinado por ambas partes.

“Puede que yo me equivocase en el terminó ‘mierda’ pero fue porque ya estaba quemado. Cronológicamente es ella la que hace la broma una y otra vez para que yo abandone el programa. Además no justica que me llame lo que me llamó”, contestó Frigenti, haciendo referencia al “hijo de puta” que Alba dedicó a su compañero dentro de la casa.

Pero, lejos de pedir perdón, la colaboradora ha seguido metiendo mierda contra él, al que ha pedido respeto “por la mano que te da de comer”. Además, le ha reprochado que ganase dinero subiendo al confesionario para encontrarse con ella cuando aún estaba dentro de la casa. “Se me conoce por comentar un concurso. A mí una persona que me llama hijo de puta y no tiene la educación de pedir perdón… Pues no tengo nada más que hablar”, le espetó el colaborador.

Se sacaron sus trapos sucios de la manera más cruel

Miguel Frigenti también le quiso recordar que ella se encuentra trabajando en la televisión por haber estado vendiendo su vida sentimental. “Has dicho que si telefonsi, telefeliciano, te has metido con todo. Le has hecho la vida imposible a mi madre y diciendo que mi concurso era una mierda. Te has metido con toda la gente que me ha estado apoyando. Claro que no te voy a pedir perdón”, seguía diciendo la modelo. Mientras, el resto de compañeros y la propia presentadora, intentaban poner paz entre ellos, dando paso a un nuevo video, para calmar las aguas tan turbias.

Pero ni eso les ha servido. Los dos seguían enzarzados y sacando a la luz  trapos sucios sobre sus anteriores parejas, hasta que la modelo, harta y dolida por las palabras de su compañero, se ha levantado de la maesa, abandonando el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.