PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana se cuela en ‘El tiempo del descuento’ con el inesperado “ataque” del Maestro Joao

El concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha lanzado un reproche sorpresa a Aitana Ocaña. También ha hablado de su estrecha relación con Omar Montes.

El Maestro Joao ha decidido abrir de par en par su opinión sobre varias cuestiones del panorama musical y trasladarlas a todos los espectadores en la radio de El tiempo del descuento. Para empezar, ha lanzado un dardo, siempre en tono jocoso, a la cantante Aitana Ocaña (‘OT 2017’).

PUBLICIDAD

El concursante se expresaba así de la ex triunfita. “Hay una cosa que no se la perdono: haberme quitado a ese novio tan guapísimo que tiene”, manifestó en referencia a su actual pareja, el actor Miguel Bernardeau, y en tono de broma el vidente.

Posteriormente, el Maestro Joao se ha referido también a Omar Montes, con quien mantiene una estrecha relación: “Soy amigo de su madre desde hace más de 20 años. Cuando él empezó a salir yo no sabía quién era él. Pero me encantó por su personalidad, su estilo y cómo canta”.

PUBLICIDAD

Anabel Pantoja, que se encontraba también junto a Joao en ese momento, apoyaba la buena opinión del vidente sobre Montes: “Lo conocí en el cumpleaños de mi tía Isabel Pantoja y lo vi como un chiquillo más. No se lo tenía nada creído”, ha asegurado.

Respecto al comentario de Joao sobre Aitana y su novio Miguel Bernardeau, la prima de Isa Pantoja, asentía también tras el comentario del vidente acerca del atractivo del joven actor.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD