Aída Nízar aclara si iría a ‘El tiempo del descuento’, el nuevo reality de Telecinco

Muchos de sus seguidores han pedido a través de las redes sociales que Aída Nízar participase en el reencuentro de ‘GH’ que prepara Mediaset, llamado ‘El tiempo del descuento’.

¿Por qué Aída Nízar vuelve a estar en primera línea de fuego tras anunciarse ‘El tiempo del descuento’? Este mes de enero, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrirse. Y es que, Telecinco ha decidido llevar a cabo un reality en el que convivirán antiguos concursantes de la última edición de ‘GH VIP’. De esta forma, la cadena enlazará este espacio con la próxima edición de ‘Supervivientes’, previsto para el mes de febrero.

El objetivo es que todos los participantes de ‘GH VIP 7’ ajusten sus cuentas pendientes y lo hagan precisamente en la casa en que se conocieron. Tras conocerse la noticia de este nuevo reality, fueron muchos los usuarios de las redes sociales los que las inundaros con peticiones de posibles concursantes para el programa, ya que, en un principio, no estaba claro si iba a estar solo protagonizado por concursantes de ‘GH VIP 7’ y también rostros de otros formatos de Telecinco.

Una de las peticiones que más sonaron por parte de los fans de ‘GH’ fue Aída Nízar. Tanto fue así, que incluso llegó a ser trendig topic en Twitter con su nombre y con hastangs específicos que crearon sus seguidores para pedir a Mediaset y Zeppelin que hicieran caso a sus solicitudes.

La tajante respuesta de Aída Nízar

Finalmente, fue la propia Aída Nízar quien ha decidido responder de forma contundente a estas peticiones en sus redes sociales. Con una publicación en Instagram, ha unido su rostro al logo del formato que la dio a conocer, y ha escrito: “Nunca volveré a formar parte de un reality porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré jamás. ¡Adorad vuestra vida!”. Junto a ésta publicación, la exconcursante de ‘GH 5’ y de ‘GH VIP 5’, ha subido una serie de capturas en Instagram Stories de mensajes de fans pidiendo su vuelta a Telecinco.

Poco a poco se van conociendo más detalles de ‘El tiempo del descuento’. Solamente participaran concursantes de la última edición de ‘GH VIP 7’: “Volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes, la vida te da una segunda oportunidad. ¿Quién se atreverá a dar el paso? En directo, con Jorge Javier Vázquez comienza ‘El tiempo del descuento”. Así se anuncia la primera promoción lanzada por la cadena para confirmar la existencia del formato. Por ahora, se desconoce si todos los participantes aceptarán la propuestas.

https://www.instagram.com/p/B61ukKmIDYd/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera