Adri Acuña, descartado de ‘OT 2020’, destapa la gran estafa del concurso

El joven que se quedó a las puertas de entrar a la academia habla de la verdad sobre las canciones que se cantaron en la gala.

Adri Acuña, uno de los 18 finalistas de ‘OT 2020’ de cara a participar en la Gala 0 del talent show, se quedó a las puertas de poder entrar a la academia. Y es que ni el jurado, ni los profesores ni los espectadores se decantaron por él para entrar al programa.

El joven, que dejó su trabajo como marinero, para intentar entrar a ‘Operación Triunfo’ se presentó en la Gala 0 con la canción «Me rehúso» de Danny Ocean. Sin embargo, en una entrevista para Formula TV, Adri ha destapado la realidad del programa: él no eligió ese tema.

Así, aunque siempre se había dicho que en la Gala 0 los finalistas a entrar en la academia cantan los temas que ellos mismos eligen, parece que era una mentira. En este sentido, Adri reconoce que el tema que cantó no fue el elegido por él en un primer momento.

«No, en principio ‘Me rehúso’ no fue mi elección. Mis elecciones principales fueron «La flaca» de Jarabe de Palo y «The A Team» de Ed Sheeran, pero me hicieron unas sugerencias y me pidieron si podía ser esa. Yo pregunté que si hacía la lenta, que es con la que me presenté en la Fase 2 con guitarra y más personal, y me dijeron que hiciese la rápida. En ese momento, pensé que fue como un poco acorde a la situación y pensé que lo hicieron a bien para que pudiera soltarme y dar el máximo de mí», asegura.

Pero Acuña va un poco más allá y afirma que «me hubiera gustado mucho más hacer «The A Team». Ya a nivel personal, es una canción muy especial para mí que me enseñó mi padre, un tema que a todo el mundo le hubiera llegado mucho más. A mí eso es lo que más me llama la atención, poder cantar y hacer sentir a las personas de una forma un poco más introvertida. Además, teniendo en cuenta que es un temazo, una canción más balada que rápida, creo que hubiese sido una muy buen elección».

Algo que cuadra también con las declaraciones de Valery en las que asegura que el tema «Titanium» no fue tampoco su primera elección. De este modo, queda en el aire si verdaderamente los concursantes eligen sus temas o si la organización les da una serie de indicaciones y ellos finalmente aceptan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·