Adara (‘GH VIP’) desvela la recomendación que le hizo el psicólogo sobre su hijo

“Me dijeron que no hablara de él en la casa para no romperme”, confiesa Adara.

Ahora mismo, el corazón de Adara Molinero tiene dueño. Y no es ni Hugo Sierra ni Gianmarco. Es Martín, su hijo de nueve meses, del que no se separa desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Es su única prioridad en estos momentos.

Tras protagonizar un triángulo amoroso en la pasada edición de ‘GH VIP 7’, fuera de la casa, las cosas han dado un vuelco para la ganadora, que se siente totalmente decepcionada con Gianmarco, del que dice que: “Le puede el dinero y la televisión”. Tras finiquitar su relación amorosa con el italiano, a Adara sólo le preocupa su pequeño.

Por eso se molesta mucho cuando hay quien la ha tildado de “mala madre por dejar a un bebé tan pequeño para participar en el realiry, y por no haberse acordado de su hijo mientras estaba en la casa: “No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me pone. Ten mucho cuidado de como hablas de las personas porque haces mucho daño”, le dijo Adara a Rafa Mora el pasado sábado en el ‘Deluxe’.

Adara aún siente atracción por Hugo Sierra

La ganadora tiene claro que nunca se olvidó de su bebé y si entró en el concurso fue porque, según ella: “es un trabajo y tenía que darle de comer a mi hijo”. Además, en su intervención en el programa nocturno de Telecinco vía telefónica, reveló el motivo por el que no hablaba de su hijo dentro de la casa. “Los psicólogos me recomendaron que no hablara mucho de mi bebé dentro de la casa para no romperme, por eso lo evitaba”, explicó Adara.

El próximo jueves, Telecinco estrena previsiblemente su nuevo reality, ‘El tiempo del descuento’. En él, Adara volverá a reencontrase con Gianmarco, de quien se enamoró en el concurso y que supuesto su mayor decepción a su salida de la casa. Incluso llegó a reconocer que aún siente atracción por Hugo. ¿Saltará la chispa nuevamente entre Adara y Gianmarco en este reencuentro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'