‘GH VIP’: Adara «regresa» con Joao pese a su acercamiento a Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha compartido un vídeo en el que aparece junto al vidente.

Adara y el Maestro Joao se hicieron muy amigos en la casa de ‘GH VIP 7’. Juntos dieron algunos de los momentos más divertidos de la pasada edición, y Adara se confesó con su amigo sobre sus sentimientos hacia Gianmarco y Hugo Sierra.

Pero, a la salida de la casa, se produjo un enfriamiento en la amistad. Tras la final del concurso, el vidente se posicionó en medio de Adara y Gianmarco e intentó apaciguar los ánimos: “Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se ha equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio”, reconocía hace poco Joao.

Pero, durante la última semana se había hablado mucho sobre la posibilidad de que su relación hubiera cambiado. Sobre todo, desde que el vidente compartiera en sus redes sociales una fotografía junto a Gianmarco en la que se podía leer: “Una amistad verdadera y real”.

Pero esta foto parece que no ha afectado a la amistad entre Joao y Adara. Y ella misma lo ha opuesto de manifiesto este martes 7 de enero. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece junto a Joao y Gianmarco. En él, no ha dudado en mencionar a su amigo.

Pol Badía, al lado de Gianmarco

Mientras el Maestro Joao se mantiene imparcial entre la expareja, el que sí se ha posicionado es Pol Badía. La ex pareja del vidente y de Adara, ha mandado un cariñoso mensaje de apoyo al italiano a través de las redes sociales.

Pol no dudó en comentar una publicación en la que Gianmarco confesaba lo mal que estaba gestionando la situación. “Gianmarco no estás solo”, le escribía Pol. Un hashtag que se convertiría poco después en trendig topic en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'