Adara explota contra su madre por abandonarla en ‘El tiempo del descuento’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha reconocido estar muy dolida con su madre por no haber ido a recibirla cuando abandonó el concurso.

Parece ser que la excelente relación que hasta ahora mantenía Adara con su madre, Helena, podría estar más fría que nunca. Cuando la concursante de ‘El tiempo del descuento’ salió de la casa hace una semana, no tuvo a nadie de su familia recibiéndola en plató.

Lo que más extrañó a la joven, es que no estuviera su madre. Esa noche, Adara la pasó en la casa de Helena en Madrid, y hay rumores que apuntan a que ambas protagonizaron una fuerte discusión.

Durante la gala de este domingo 26 de enero, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, Adara aseguró que en ningún momento discutió con ella. Pero, pese a esto, sí que reconoció que le dolió verse sola a su salida de la casa: «Me chocó y me dolió venir aquí la semana pasada y no ver a nadie, me dolió mucho«. Incluso reconoce habérselo dicho a su madre, pero no en ese momento, sino «hoy».

No obstante, la madrileña afirma no darle mucha más importancia y explica que ella y su madre son iguales: «Mi madre es muy como yo, es efusiva, es pasional, todo lo siente mucho«. De ahí que choquen tanto. La relación con su madre es tan buena, que los planes más inmediatos de Adara son solucionar «de mutuo acuerdo» todo lo relativo a su hijo con Hugo Sierra,  y trasladarse a vivir a Madrid para estar cerca de ella.

Por el momento Helena no se ha pronunciado respeto a la decisión de su hija de separarse de Hugo Sierra y comenzar una relación con Gianmarco. El deseo de ella como madre es que su hija estuviera sola una temporada y se centrara en su hijo, pero también ha dejado claro que siempre va a apoyar a su hija en lo que la haga feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'