Adara explica a Joao por qué no se fía de Gianmarco: “Ha jugado conmigo”

La concursante está muy dolida con el trato dispensado por su ex.

Adara ha regresado a las pantallas de Telecinco, esta vez para ajustar cuentas en ‘El tiempo del descuento’, la prolongación de ‘GH VIP’ en la que los concursantes del reality se reencuentran para cerrar todas las tramas pendientes.

La concursante se reencontraba con uno de sus mejores amigos dentro del reality, el Maestro Joao. Justo antes de empezar, se sinceraba con él y le explicaba algunos de los motivos que la han llevado a desconfiar de Gianmarco: “Le tengo cariño, pero me sentí muy mal. Siento que han jugado conmigo”.

El Maestro Joao se negaba a aceptar tal versión: “Yo no creo que haya sido así, ni quiero creerlo. Si yo tuviera esa sospecha no podría hablar con él. Si tengo la certeza de que le hacen eso a un amigo o a una amiga, esa persona sobra para mí, pero de momento puedo ser amigo de las dos partes. Yo he visto en él sentimientos, al igual que los he visto en ti”, ha explicado el vidente.

Sin embargo, parece que la percepción de Adara es muy distinta: “Sus actos no dicen lo mismo. cuando llegó a plató y le preguntó Jorge si estaba enamorada de mí, hasta que su hermano no le dijo que dijera que sí, no lo dijo”.

El maestro Joao seguía insistiendo, intentando defender a ambas partes: “Que él estaba enamorado lo he visto yo ahí, en mil veces que me ha puesto la cabeza como un bombo y en mil miradas que he visto. A él le ha ninguneado mucha gente cercana a ti”.

Ante este último comentario, Adara contraatacaba: “Su hermano a mí me ha llamado de todo en las redes sociales, falsa y de todo, y él lo ha permitido”, se lamentaba. Joao, por su parte, defendía al chico asegurando que “uno se puede equivocar”. “Entiendo que te haya hecho daño y haya metido la pata, pero no creo que haya jugado contigo”, aseguraba el vidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'